Una vez que el Programa de Becas reciba la documentación correcta e impresa, se le enviará al candidato un correo electrónico de confirmación de recepción de documentos durante el periodo vigente de convocatoria.


Si la documentación está incompleta o falsa se cancela la solicitud sin previo aviso.


Terminado el periodo de recepción de documentos (20 de febrero al 12 de mayo 2017) el proceso de selección comenzará el 15 de mayo de 2017.

A partir de esa fecha se le solicitará al candidato que se presente en determinada sucursal, fecha y horario establecidos por el Programa de becas para realizar un examen de admisión de acuerdo al curso que quiere tomar. 


Las fechas y horarios otorgados por el Programa de becas no podrán cambiarse.


Si el candidato obtiene resultados aprobatorios en el examen de admisión, se le solicitará que se presente nuevamente en  determinada sucursal, fecha y horario establecidos por el Programa de becas para realizar una entrevista oral en inglés y un examen psicométrico en línea.


Este proceso abarca del 15 de mayo al 16 de junio de 2017.


Una vez concluido todo el proceso, el candidato será evaluado con minuciosidad por el comité de becas quien determinará si es apto o no para recibir una beca.


Los candidatos aceptados recibirán un calendario con horarios y sucursales donde se impartirá el curso de su elección. El candidato deberá notificar al Programa de becas a la brevedad en que horario tomará su curso.


INFORMACIÓN RELEVANTE


La beca  otorgada por la fundación es al 100% cubriendo la totalidad del curso, a excepción del libro de texto y/o materiales adicionales.


Los candidatos agraciados con una beca por parte de TAMF obtendrán su beca en una ceremonia de Bienvenida que es de asistencia obligatoria.  


Los candidatos aceptados pueden iniciar sus cursos a partir del mes de julio de 2017.

Los candidatos que obtengan una beca deberán firmar una carta compromiso en la que se estipulan lineamientos y condiciones para evitar la cancelación de la beca.


Los candidatos aceptados deben cubrir un depósito del 10% del costo total del curso para el cual sean aceptados, el cuál será reembolsado en su totalidad únicamente si el becario concluye satisfactoriamente su curso.


Una vez que se concluyan los trámites correspondientes, el Programa de Becas notificará por correo electrónico al becario, la fecha y horario en que puede recoger su certificado y cheque correspondiente en Dirección General Adjunta de The Anglo Antonio Caso.


Los becarios de los cursos The Teacher Development Course (TDC), para obtener su certificado deberán de tener su certificación CAE. Quienes no cuenten actualmente con la certificación CAE, o una certificación internacional equivalente, deberán obtener tal certificación durante o al termino del curso, ya que la entrega del certificado está condicionada a la presentación de dicho documento.