"Toda la documentación deberá ser enviada completa e impresa dentro de un sobre cerrado dirigido a Dirección General Adjunta en The Anglo Antonio Caso."





El candidato deberá realizar una carta en inglés dirigida al Programa de Becas en una cuartilla a computadora, especificando para qué curso se presenta la solicitud y explicando las razones por las cuales se desea obtener una beca.

Sólo se puede solicitar un curso en dicha carta. Si no se especifica el curso de interés la solicitud será cancelada sin previo aviso.




Resumido en una sola hoja a computadora, en español, con fotografía reciente, que incluya: nombre completo, teléfonos de contacto en servicio y correo electrónico (indispensable).




Copia de comprobante de terminación de estudios de preparatoria o equivalente.




Copia de identificación oficial con fotografía (credencial de elector o pasaporte). Credenciales de escuelas o licencias de conducir no serán aceptadas como identificación oficial.




Deberá presentar una constancia de servicio o carta de recomendación de la o las escuelas donde labore para acreditar actividad docente.

Si es maestro particular, deberá presentar por lo menos 4 cartas de recomendación de alumnos con Nombres y datos de contacto vigentes.

Los alumnos de The Anglo no deberán presentar este documento.